COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
60 visitas
preguntado por Wélter Junior (70k puntos) en Oferta educativa

Pero no me decido porque  ahí participa doña chango y me da escalofrío

banneada

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (61.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Y quien es Doña Chango?

Porque no son claros

Nunca te entiendo

XD

 

Saludos
comentado por Wélter Junior (70k puntos)
Jajaja inocente :3
+3 votos
respondido por Completo (745k puntos)
Pero sin olidarte de nosotros eh xd

image

comentado por Wélter Junior (70k puntos)
No ntp es un sitio muy bien diseñado pero te digo que me da miedo doña chango
+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
Andorra? No entendi
   image

image

0 votos
respondido por Gallo Junior (5.2k puntos)
editado por
Hola
Por mi puede ir quién quiera

Atrás quedaron esos tiempos.
Estamos en los 40 no sailor Moon?
Y bueno todos son simios
Venimos de el
Con papá Dios.

Nos vemos makaka

PD no es muy activo
comentado por Wélter Junior (70k puntos)
40  tu tía Filiimona yo tengo 35 jajaja igual que tú y Atenea no me quieras hacer abuela

Ah y no, yo no creo en la teoría de la evolución si vienes del mono para la cola y te creo

Al parecer  doña chango te malinformó.. a mi háblame de  Candy white Andrew, Anthony Brower y  Terry grandchester.. y el príncipe de la Colina Albert.

Y no sé para qué me mandas mensajes privados que no se pueden abrir
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos)
Cómo te gusta poner apodos a ti jajaja

Pero bueno !
image
comentado por Wélter Junior (70k puntos)
Jajaja es que doña chango me decía refeo
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Solo justificas tus apodos!!

Cómo siempre!









85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 1154
Visitas de ayer : 15923
Total de visitas : 9001803