COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
12 visitas
preguntado por Wélter Junior (60.2k puntos) en Series

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es una serie o que es :O

diadulpe mi ignorancia
image   

image

comentado por Wélter Junior (60.2k puntos)
Sí, es un show de dos cirujanos plásticos que corrigen operaciones mal hechas por otros cirujanos a sus pacientes o desperfectos naturales.
+1 voto
respondido por Completo (770k puntos)
No la he visto u.u

image









Categorías


136 En línea
3 Miembros y 133 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4803
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10915312