COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
25 visitas
preguntado por Wélter (82.3k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (61.6k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
En Mexico
+2 votos
respondido por Wélter (88.6k puntos)
En un hotel en la playa



+1 voto
respondido por Gallo (12.5k puntos)

En el cine! image

+1 voto
respondido por Completo (717k puntos)
En una playita u.u hace mucho calor XD

image










181 En línea
2 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7750
Visitas de ayer : 11602
Total de visitas : 7841851