COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
26 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (61.6k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Tengo ganas de disfrutar una rica cena y tragos en el Mastros vamos n_n?
+1 voto
respondido por Wélter (88.6k puntos)
En la casa de Tiny, yo cocino :D



+1 voto
respondido por Wélter (85.9k puntos)
me encantaria ir a los tosti tacos de la esquina..
+1 voto
respondido por Completo (717k puntos)
A cualquier lado pero fuera de casa XDXD

image










164 En línea
5 Miembros y 159 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8692
Visitas de ayer : 11602
Total de visitas : 7842793