COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Wélter (82.3k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (61.6k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Tenía pensado mis próximas vacaciones (algo lejano por supuesto ) queria ir a Singapore pero ahorita ya no quiero D:

 

Iceland aún que todo está por Europa hay que esperar que se calme todo

 

mientras me conformo con Oaxaca tengo ganas de ir ahí
+1 voto
respondido por Completo (717k puntos)
A Sri Lanka

tenbgo una am iga allá

image










179 En línea
1 Miembros y 178 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8026
Visitas de ayer : 11602
Total de visitas : 7842127