COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Wélter (83.6k puntos) en Temas generales

image



ঔৣT.W. Kentঔৣ

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (736k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amonos ya!!!!! XD
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
Pero por supuesto un trago no se le niega a nadie cuando nos vamos :D
image
+1 voto
respondido por (-60,721 puntos)
No aceptaría, mejor préstame dinero









233 En línea
3 Miembros y 230 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13235
Visitas de ayer : 17154
Total de visitas : 8492391