COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Wélter (85.2k puntos) en Temas generales

image



ঔৣT.W. Kentঔৣ

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (787k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amonos ya!!!!! XD

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ


+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
Pero por supuesto un trago no se le niega a nadie cuando nos vamos :D
image   

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.5k puntos)
No aceptaría, mejor préstame dinero







196 En línea
2 Miembros y 194 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14301
Visitas de ayer : 18783
Total de visitas : 11744549