COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Wélter (82.1k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (715k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Amonos ya!!!!! XD

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.3k puntos) hace
Pero por supuesto un trago no se le niega a nadie cuando nos vamos :D
+1 voto
respondido por Wélter (87.9k puntos) hace
No aceptaría, mejor préstame dinero













87 En línea
13 Miembros y 74 Invitados
Visitas de hoy : 9867
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7783460