COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
29 visitas
preguntado por Wélter (82.7k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Si se me pone enfrente Chris Evans la pensaría es la verdad e.e
+1 voto
respondido por Pluma (25k puntos)
No, por eso mejor invitamos a otras personas xB

image


+1 voto
respondido por Completo (719k puntos)
No... La verdad no se me da eso

image










57 En línea
1 Miembros y 56 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8217
Visitas de ayer : 16946
Total de visitas : 7872473