COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
33 visitas
preguntado por Wélter (82.7k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (62k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
So y estoy contemplando hacerme la nariz n_n
+2 votos
respondido por Wélter Junior (56.8k puntos)
No porque me dan miedo las cirugías.

.


image

+2 votos
respondido por Wélter (89.1k puntos)
Sí, y es algo que se puede hacer $



+2 votos
respondido por Completo (719k puntos)
No... Hasta ahorita estoy bien así

image

+2 votos
respondido por Gallo (12.5k puntos)
Le temo a las agujas no seria capaz xDD
+1 voto
respondido por Semipesado (352k puntos)
Me gusto feo como soy.










84 En línea
0 Miembros y 84 Invitados
Visitas de hoy : 9110
Visitas de ayer : 16946
Total de visitas : 7873366