COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
40 visitas
preguntado por Wélter (82.7k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (89.1k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Unos 7 cm más alta



+2 votos
respondido por Wélter Junior (56.8k puntos)
Ya estoy acostumbrada a verme así, no me cambiaría.

.


image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (62k puntos)
Si por favor más alta xD
+1 voto
respondido por Gallo (12.5k puntos)
Flaco y pequeño!
+1 voto
respondido por Completo (719k puntos)
No... Fea o guapa me encantó!!! XD

image










65 En línea
0 Miembros y 65 Invitados
Visitas de hoy : 7767
Visitas de ayer : 16946
Total de visitas : 7872023