COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
37 visitas
preguntado por Wélter (82.7k puntos) en Temas generales

image

image

              T.W.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (12.5k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
pues seria chido pero nada mas por un dia a ver que se siente ser mujer jaja
+2 votos
respondido por Wélter Junior (56.8k puntos)
No, para nada

.


image

+1 voto
respondido por Wélter (89.1k puntos)
No, me gusta ser mujer



+1 voto
respondido por Wélter Junior (62k puntos)
Tal ves por un día xD
+1 voto
respondido por Completo (719k puntos)
Nop.. me encanta ser mujer!!

image










67 En línea
0 Miembros y 67 Invitados
Visitas de hoy : 7568
Visitas de ayer : 16946
Total de visitas : 7871824