COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
12 visitas
preguntado por Wélter (89.1k puntos) en Temas generales



3 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo (11.4k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Al 2050, como no creo que llegue a estar vivo para ese entonces me gustaría poder viajar a ese año en particular.

image













+1 voto
respondido por Semipesado (352k puntos)
No me puedo quedar aqui y ahora?

+1 voto
respondido por Completo (719k puntos)
Tendría que saber con exactitud el destino y vida de ese futuro para saber si voy

image










56 En línea
0 Miembros y 56 Invitados
Visitas de hoy : 7972
Visitas de ayer : 16946
Total de visitas : 7872228