COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
12 visitas
preguntado por Wélter (88k puntos) hace en Temas generales



3 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo (11.3k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Al 2050, como no creo que llegue a estar vivo para ese entonces me gustaría poder viajar a ese año en particular.

image













+1 voto
respondido por Semipesado (351k puntos) hace
No me puedo quedar aqui y ahora?

+1 voto
respondido por Completo (715k puntos) hace
Tendría que saber con exactitud el destino y vida de ese futuro para saber si voy

image











108 En línea
38 Miembros y 70 Invitados
Visitas de hoy : 10217
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7783810