COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
33 visitas
preguntado por Mosca Junior (1.4k puntos) hace en Temas generales
pues hoy platicaba sobre nuestros ancestros luego empezo a decir que Abues españoles y no quiere conocer nuestros ancestros y solo a los Aztecas y a la Colinche...luego que x eso me trae rivalidad el tarad0 de mi papà, inventa sus conspiraciones de reptilanos, cacontes, elien como que cree que los españoles son reptiliNOS y pues como cuando eramos sanos fuera ser reptiliano

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (715k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Nadie debe creerse más o menos que nadie por el hecho de ser o no ser

image

comentado por Mosca Junior (1.4k puntos) hace
no y menos x salud Es un derecho para todos, gozoso y feliz, nada que ver con conspiraciones ni ponzoña...pero ya me dijeron que no va pasar nada todo feliz libre
+1 voto
respondido por Mosca (3.3k puntos) hace
Ya veo que no te aburres con tu familia.
comentado por Mosca Junior (1.4k puntos) hace
Jajajaja ¿Por tanto chisme de cosas que creen, que conspiraciones? Ni te creas de tanto que lo quieren imponer dan ganas de recordarles que como la mayoría de sus familiares son unos anormales endiosan a los sanos, los envidian y hasta creen que son robots porque están muy muy taraditos
Pero pues a veces el chisme divierte jajajaja
+1 voto
respondido por Wélter (94.8k puntos) hace
A palabras necias, oidos sordos. Ignora eso.


¡ALEGRÍA!

\( ̄▽ ̄)/











145 En línea
58 Miembros y 87 Invitados
Visitas de hoy : 10600
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7784193