COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
12 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.3k puntos) en Derechos Humanos
image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Gallo Junior (5.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No gracias !
image
comentado por Ligero Junior (30.6k puntos)

Quiere dos la casa invita , al fin que yo no soy la casa image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.6k puntos)
Todavía no es el bar y ya dejamos todo tirado
0 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Va pues

Todo bien (* ̄▽ ̄)b











193 En línea
5 Miembros y 188 Invitados
Visitas de hoy : 3905
Visitas de ayer : 14750
Total de visitas : 9726034