COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (32k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
O.o
comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Saludos cordiales
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
Que curioso Cristiano, me paso lo mismo!!!

Jajajajajaja!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Jajajajajajá
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
ay  creo que a mi también jajaja
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Mmmmmm, no creo, pero entonces, bienvenida al grupo, jajajajajajajajá.







147 En línea
2 Miembros y 145 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22541
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594103