COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
14 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Espiritualidad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Recuerda que despues de la lluvia, sale el sol.
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Sí, siempre es así, mi amigo.
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
Y hay que salir adelante siempre
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Sí, así debe ser.







160 En línea
2 Miembros y 158 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 23730
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20595292