COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Yo también jajaj
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Excelente, mi amiga.
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
Tan! Tan!

Jajajajajaja!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
No soy nada tontillo, ¿verdad amigo?, Jajajajajajá







155 En línea
2 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22858
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594420