COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Supermediano (231k puntos) en Espiritualidad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por ello hay que dar Gracias a Dios por un día más de vida.
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (231k puntos)
editado por
Así hay que hacerlo siempre
+1 voto
respondido por Completo (961k puntos)
Qué lindo n.n

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (231k puntos)
Gracias Chika.







105 En línea
0 Miembros y 105 Invitados
Visitas de hoy : 13242
Visitas de ayer : 23194
Total de visitas : 21713061