COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
15 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Amor

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Qué triste  :(
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Pero cierto, ¿verdad?
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
O querer abirdar un Taxi en un desierto!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
¿Verdad? Jajajajajajá







168 En línea
1 Miembros y 167 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 177
Visitas de ayer : 24086
Total de visitas : 20595825