COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
22 visitas
preguntado por Supermediano (231k puntos) en Amor

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (961k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Qué triste  :(

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (231k puntos)
Pero cierto, ¿verdad?
+1 voto
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
O querer abirdar un Taxi en un desierto!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (231k puntos)
¿Verdad? Jajajajajajá







103 En línea
0 Miembros y 103 Invitados
Visitas de hoy : 13574
Visitas de ayer : 23194
Total de visitas : 21713393