COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
10 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
En la fase de "Fiesta de Mascaras"...... Jajajajajaja!!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Qué bueno. Jajajajajajá
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
ah caray jajaja
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
O como dijo Kent, está en temporada de carnaval, jajajajajajaj´+a.







155 En línea
2 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22829
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594391