COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
15 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Jajajajaja!!! Muy cierto eh!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Gracias mi amigo
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
Me da risa que las marcas de cerveza, vinos y demás, sacan imágenes de gente alegre, feliz pero de verdad ningún ebrio jajaaj
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Pues qué bueno de que estés de acuerdo conmigo.







153 En línea
2 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22696
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594258