COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
11 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Espiritualidad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Justamente eso hace... Y uno se lleva cada sorpresa.... Que no vieras!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Claro, porque las desenmascara y las ve uno  tal y como son
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
Eso es verdad.. Mira que me he levado cada chasco  con personas  desenmascaradas
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Sí, porque uno creé que esa persona es de confianza, y cuando se quita la careta, vaya sorpresa.







143 En línea
2 Miembros y 141 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22452
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594014