COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
14 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Espiritualidad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
AMÉN!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Si, que así sea
+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
Así sea
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Un gran abrazo a la distancia, mi amiga







149 En línea
2 Miembros y 147 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22438
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594000