COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
19 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
la gamer jajajajaj
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Pues qué bueno, mi amiga.
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
Leamos respuestas............
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Eso mismo espero yo, Jajajajajajá







169 En línea
2 Miembros y 167 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 96
Visitas de ayer : 24086
Total de visitas : 20595744