COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
13 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
jaja cierto jajaja
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Así que, no se preocupen, jajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
Si dejense de preocupar amigas!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Sí, que el panzón que tienen no son como yo, digo, no son como Piqué. Jajajajajajá







153 En línea
2 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 22721
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594283