COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
22 visitas
preguntado por Supermediano (240k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (967k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jaja cierto jajaja

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (240k puntos)
Así que, no se preocupen, jajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
Si dejense de preocupar amigas!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (240k puntos)
Sí, que el panzón que tienen no son como yo, digo, no son como Piqué. Jajajajajajá







191 En línea
1 Miembros y 190 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25208
Visitas de ayer : 27987
Total de visitas : 23061698