COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
20 visitas
preguntado por Supermediano (231k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (961k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jaja cierto jajaja

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (231k puntos)
Así que, no se preocupen, jajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
Si dejense de preocupar amigas!!!!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (231k puntos)
Sí, que el panzón que tienen no son como yo, digo, no son como Piqué. Jajajajajajá







106 En línea
0 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 13348
Visitas de ayer : 23194
Total de visitas : 21713167