COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
14 visitas
preguntado por Supermediano (223k puntos) hace en Amistad

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (952k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Vaya que es difícil hacerlo
image

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Supermediano (223k puntos) hace
¿Vos crees, amiga?
+1 voto
respondido por Wélter (96k puntos) hace
A palabras necias..... Oidos sordos!
image

ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Supermediano (223k puntos) hace
Muy cierto.







155 En línea
2 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 23250
Visitas de ayer : 24520
Total de visitas : 20594812