COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Series

Sinopsis: Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

Géneros: Comedia, Recuentos de la vida.

Mi sinopsis: Arte, amor, lo que no siempre vemos, el sacrificio de los padres por sus hijos, deberían de ver al menos un capítulo, es... sencillamente precioso.

Click en la imagen para ver la serie donde yo la ví con mucha publicidad y gratis.

(◕‿◕) Paz y bien.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (770k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bien.. me ha llamado la atención u.u

image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.3k puntos)
Anotada .Gracias ingeniero /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.7k puntos)
Mira lon wolf and cube ese manga también es de un papá y su hijo de ahí salió la película de camino a la perdición con Tom hanks solo que en la película son mafiosos en vez de samurais
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
Awww se ve interesante la veré
image   

image









Categorías


148 En línea
3 Miembros y 145 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4268
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10914777