COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
16 visitas
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (938 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Todo es un misterio

A lo cual

De manera incesante 

Uno siempre tiene que superarse

image

 

 

comentado por Wélter (96.1k puntos)
Sí, estoy de acuerdo de que uno siempre tiene que superarse, pero agarrado a algo, y para mí, ese Algo es DIOS.

Saludos.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6k puntos)
yo solo sé que a Dios no lo entiendo

a veces intuyo los destellos del inexplicable plan con el quizás todos somos probados
comentado por Wélter (96.1k puntos)
Amigo, soy de los que creen en esa frase del mismo Jesucristo: Ni una hoja de un árbol se mueve, si no es por la voluntad de mi Padre que está en los Cielos.

Saludos.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.6k puntos)
Que sea lo que Dios quiera.

.
.
Invierno en el Edén

comentado por Wélter (96.1k puntos)
Yo pienso lo mismo.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Completo (616k puntos) hace
A veces digo.. ¿¿Por qué Dios hace esto? :(

..


         


comentado por Wélter (96.1k puntos) hace
Chika, Dios no hace. Dios permite.

Saludos mi amiga.










208 En línea
4 Miembros y 204 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7816
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5839572