COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
23 visitas
preguntado por Mediano Junior (118k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Todo es un misterio

A lo cual

De manera incesante 

Uno siempre tiene que superarse

image

 

 

comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Sí, estoy de acuerdo de que uno siempre tiene que superarse, pero agarrado a algo, y para mí, ese Algo es DIOS.

Saludos.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (15.1k puntos)
yo solo sé que a Dios no lo entiendo

a veces intuyo los destellos del inexplicable plan con el quizás todos somos probados
comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Amigo, soy de los que creen en esa frase del mismo Jesucristo: Ni una hoja de un árbol se mueve, si no es por la voluntad de mi Padre que está en los Cielos.

Saludos.
+1 voto
respondido por Wélter (99.2k puntos)
Que sea lo que Dios quiera.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Yo pienso lo mismo.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Completo (743k puntos)
A veces digo.. ¿¿Por qué Dios hace esto? :(
image
comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Chika, Dios no hace. Dios permite.

Saludos mi amiga.









80 En línea
1 Miembros y 79 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6403
Visitas de ayer : 17626
Total de visitas : 8850463