COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
16 visitas
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
sip, a mi me ha caído bien el 'viejito" jajaja, pero lo más importante: no he dejado cadáveres por el camino
comentado por Wélter (96.1k puntos)
No los has dejado en el camino, pero sí lo has enterrado, ¿o no?, jajajajajajajajajá.
comentado por Gallo Junior (6k puntos)
a Dios pongo por testigo que no :)
+1 voto
respondido por Minimosca (938 puntos)

Que si tu conciencia está tranquila 

Los años no se apresuran en encontrarte.

image

comentado por Wélter (96.1k puntos)
Sí, es muy cierto lo que dices.
0 votos
respondido por Wélter Junior (70.6k puntos)
La ociosidad me cuesta, pero con paciencia...

.
.
Invierno en el Edén

comentado por Wélter (96.1k puntos)
O sea, sos.un poco vago,  Jajajajajajajá
+1 voto
respondido por Completo (616k puntos) hace
Conozco pesonas que se niegan a envejecer.. eso realmente es feo :(

..


         


comentado por Wélter (96.1k puntos) hace
Sí, porque son personas que no se dan su lugar. Quieren jugar de jovencitos y no quieren entender que la juventud ya se les fue hace mucho rato.

Saludos Chika.










191 En línea
5 Miembros y 186 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8018
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5839774