COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
24 visitas
preguntado por Mediano Junior (118k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (15.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
sip, a mi me ha caído bien el 'viejito" jajaja, pero lo más importante: no he dejado cadáveres por el camino
comentado por Mediano Junior (118k puntos)
No los has dejado en el camino, pero sí lo has enterrado, ¿o no?, jajajajajajajajajá.
comentado por Pluma Junior (15.1k puntos)
a Dios pongo por testigo que no :)
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.4k puntos)

Que si tu conciencia está tranquila 

Los años no se apresuran en encontrarte.

image

comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Sí, es muy cierto lo que dices.
0 votos
respondido por Wélter (99.2k puntos)
La ociosidad me cuesta, pero con paciencia...

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

comentado por Mediano Junior (118k puntos)
O sea, sos.un poco vago,  Jajajajajajajá
+1 voto
respondido por Completo (743k puntos)
Conozco pesonas que se niegan a envejecer.. eso realmente es feo :(
image
comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Sí, porque son personas que no se dan su lugar. Quieren jugar de jovencitos y no quieren entender que la juventud ya se les fue hace mucho rato.

Saludos Chika.









78 En línea
0 Miembros y 78 Invitados
Visitas de hoy : 6286
Visitas de ayer : 17626
Total de visitas : 8850346