COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
16 visitas
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.2k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Todos los animales.

Por eso ellos presienten el peligro cuando va suceder una catástrofe, tienen tanta pureza que logran identificar cosas que nosotros desconocemos.
comentado por Wélter (96.1k puntos)
Sí, pues por algo, Dios también los creó.

Saludos.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.1k puntos)
es un ser maravilloso :)

yo, si no hay cielo para perros, prefiero achicharrarme en los infiernos :)
comentado por Wélter (96.1k puntos)
Muy duro, pero muy bueno tu comentario.

Saludos.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos)
De hecho los animales son creación de Dios, los ángeles también son creación de Dios, pero únicamente nosotros somos hijos de Dios ya que solo nosotros tenemos el bautizo, aunque todo en su naturaleza, animal, angélica y humana, y ya que cada ángel es de una especie diferente, a lo mejor, si tuvieran que tomar alguna forma, ya que son seres espirituales, sin forma, a lo mejor, alguno, en su libertad decidiera tener o no tener alas, aunque esas son cosas que no podemos conocer.

.
.
Invierno en el Edén

comentado por Wélter (96.1k puntos)
Así es mi amigo.

Gracias por tu respuesta
+1 voto
respondido por Completo (616k puntos) hace
Me encanta

 

soy protectora de animales y colabroro adoptando perritos a distancia

si creo que ellos son ángeles terrenales

..

Ya me vi?!!!!
         

image
comentado por Wélter (96.1k puntos) hace
Me alegro mucho que te haya gustado, mi amiga.

Gracias por ser como eres.










116 En línea
5 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 2545
Visitas de ayer : 11803
Total de visitas : 5857926