COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
24 visitas
preguntado por Mediano Junior (115k puntos) en Espiritualidad

.

 

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca (3.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todos los animales.

Por eso ellos presienten el peligro cuando va suceder una catástrofe, tienen tanta pureza que logran identificar cosas que nosotros desconocemos.
comentado por Mediano Junior (115k puntos)
Sí, pues por algo, Dios también los creó.

Saludos.
+2 votos
respondido por Gallo (14.9k puntos)
es un ser maravilloso :)

yo, si no hay cielo para perros, prefiero achicharrarme en los infiernos :)
comentado por Mediano Junior (115k puntos)
Muy duro, pero muy bueno tu comentario.

Saludos.
+2 votos
respondido por Wélter (98k puntos)
De hecho los animales son creación de Dios, los ángeles también son creación de Dios, pero únicamente nosotros somos hijos de Dios ya que solo nosotros tenemos el bautizo, aunque todo en su naturaleza, animal, angélica y humana, y ya que cada ángel es de una especie diferente, a lo mejor, si tuvieran que tomar alguna forma, ya que son seres espirituales, sin forma, a lo mejor, alguno, en su libertad decidiera tener o no tener alas, aunque esas son cosas que no podemos conocer.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

comentado por Mediano Junior (115k puntos)
Así es mi amigo.

Gracias por tu respuesta
+1 voto
respondido por Completo (736k puntos)
Me encanta

 

soy protectora de animales y colabroro adoptando perritos a distancia

si creo que ellos son ángeles terrenales
image
comentado por Mediano Junior (115k puntos)
Me alegro mucho que te haya gustado, mi amiga.

Gracias por ser como eres.









286 En línea
3 Miembros y 283 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 203
Visitas de ayer : 16058
Total de visitas : 8495416