COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
22 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Pintura

Les doy tres pistas ;D

(◕‿◕) Paz y bien.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues de flores blancas
image
comentado por Mediano Junior (104k puntos)
No es tanto lo que ves, sino lo que no sabes que quieren decir ;D
+2 votos
respondido por Completo (770k puntos)
Un jardín??? XD

 

Como sea.. queremos verla!!!!! XD

image

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Recién terminé el bosquejo apenas estoy entintando los bordes jaja pero si se las mostraré :D
comentado por Mediano Junior (104k puntos)
No, no es un jardín jajaja hay que ver a través de lo evidente xD
+1 voto
respondido por Semipesado (371k puntos)
Las maravillas de la nauraleza.



comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Más allá de la naturaleza :D








Categorías


153 En línea
1 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6795
Visitas de ayer : 18296
Total de visitas : 10935598