COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
33 visitas
preguntado por Mosca Junior (2k puntos) en Temas generales
no-se que hacer

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Te gusta cocinar?
Hazte algo sabroso
Te gusta el cine
Mira una película
Te gusta prguntar?
Ándale aquí te respondemos
Respira y disfruta el momento
No volverá....
comentado por Mosca Junior (2k puntos)
+1

Te gusta cocinar?
Hazte algo sabroso ...Listo, ahorita ya comiendo :-P ya rico, un spagueti

Te gusta el cine
Mira una película ...aborresco salir conmigo misma...porque el cuerpo me cae mal xqe siempre anda muy ansioso no disfruto y x  las obsesiones de la protipo de persona sana de conspiraciones

Te gusta prguntar?
Ándale aquí te respondemos ...grax  -_-_-   aqi tmbn pa lo qe se les ofresca

Respira y disfruta el momento
No volverá.... ¡Que se j0da el mente, cuerpo...ya le he dicho YO...AL CIELO CON DIOS Y SERES QUERIDOS Y CON SALUD SIN CUERPO A VIVIR!

 

comentado por Mosca (4.9k puntos)
Muy bien

Provecho con esos espaguetis

Salud y buena esa
comentado por Mosca Junior (2k puntos)
grax Pues no me alcanza a rellenar de actividades el dìa me desespero x la torpeza y x las obsesiones de mi subcontonto que no puede hacer nada bien
+1 voto
respondido por Completo (736k puntos)
Que bueno que encontraste algo para hacer

aunque si preguntaras aqui te respondemos también XD

a veces lego tarde pero aqui ando
image
+1 voto
respondido por Mosca (4.6k puntos)
Hacé algo productivo como vender la concha (pan)









234 En línea
4 Miembros y 230 Invitados
Visitas de hoy : 13200
Visitas de ayer : 17154
Total de visitas : 8492356