COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
27 visitas
preguntado por Pluma (29.3k puntos) hace en Noticias
Que triste ser numero uno en algo tan horrible. a ese lugar se llego pues desde el 28 de diciembre hasta enero 11, han ocurrido 1, 390 temblores. Para los que no lo saben, en enero 7 hubo un terremoto que afecto la parte sur de la Isla, de manera especial. Decenas de casas completamente destruidas y cientos dañadas malamente. En un pueblo llamado Guanica, el 100 de la poblacion esta durmiendo en las calles, en fincas, fuera de las casas pues las replicas no han parado practicamente y algunas han vuelto a ser de 6 o cerca de 6.

Ceci

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (538 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Es muy tirste y más después de lo de María :(
comentado por Pluma (29.3k puntos) hace
+1
Si, deben ponerle PTSD a todos los habitantes. O sea Post Traumatic Stress Disorder!
+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos) hace
Que terrible u.u

lo malo que no son predecibles

lo único es estar siempre preparada con lo necesario
♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ



image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.2k puntos) hace
Como puedes decir que es horrible ... en mi ciudad jamás ha temblado en la historia... jamás. Ya quisiera que temblara...
comentado por Semipesado (304k puntos) hace
"Britney señal" para Nobita!
comentado por Pluma (29.3k puntos) hace
Porque no te das un viajecito a PR!...yo te invito! pero no pago.
comentado por Wélter Junior (68.2k puntos) hace
+1
Juny me lo pagará
comentado por Semipesado (304k puntos) hace
Una patada en el .... y llegas rapido.
+2 votos
respondido por Completo (616k puntos) hace
Qué triste en verdad.. son demaqsiados!!

..


         


comentado por Pluma (29.3k puntos) hace
Ustedes deben saber lo que se siente. Pero en PR mi familia, al igual que la mitad de la poblacion,  a penas duerme un par de horas pues la ansiedad y los continuos temblores no los dejan.










205 En línea
7 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 8265
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5840021