COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
34 visitas
preguntado por Ligero (41k puntos) en Noticias
Que triste ser numero uno en algo tan horrible. a ese lugar se llego pues desde el 28 de diciembre hasta enero 11, han ocurrido 1, 390 temblores. Para los que no lo saben, en enero 7 hubo un terremoto que afecto la parte sur de la Isla, de manera especial. Decenas de casas completamente destruidas y cientos dañadas malamente. En un pueblo llamado Guanica, el 100 de la poblacion esta durmiendo en las calles, en fincas, fuera de las casas pues las replicas no han parado practicamente y algunas han vuelto a ser de 6 o cerca de 6.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es muy tirste y más después de lo de María :(
comentado por Ligero (41k puntos)
Si, deben ponerle PTSD a todos los habitantes. O sea Post Traumatic Stress Disorder!
+2 votos
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
Que terrible u.u

lo malo que no son predecibles

lo único es estar siempre preparada con lo necesario
image
+1 voto
respondido por Wélter (87.4k puntos)
Como puedes decir que es horrible ... en mi ciudad jamás ha temblado en la historia... jamás. Ya quisiera que temblara...
comentado por Semipesado (358k puntos)
"Britney señal" para Nobita!
comentado por Ligero (41k puntos)
Porque no te das un viajecito a PR!...yo te invito! pero no pago.
comentado por Wélter (87.4k puntos)
+1
Juny me lo pagará
comentado por Semipesado (358k puntos)
Una patada en el .... y llegas rapido.
+2 votos
respondido por Completo (736k puntos)
Qué triste en verdad.. son demaqsiados!!
image
comentado por Ligero (41k puntos)
Ustedes deben saber lo que se siente. Pero en PR mi familia, al igual que la mitad de la poblacion,  a penas duerme un par de horas pues la ansiedad y los continuos temblores no los dejan.









294 En línea
4 Miembros y 290 Invitados
Visitas de hoy : 861
Visitas de ayer : 16058
Total de visitas : 8496074