COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
26 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.3k puntos) en Música

messenger

Opciones:
si, sin problema (0 votos)
Nooo ni mergasss (3 votos, 100%)
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (787k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creoi que no.. a mi parecer, aunque no tengas nada que ocutar, siempre debe haber algo para nosotros mismos...

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ


+2 votos
respondido por Gallo (12.2k puntos)
Vote por el no, esas parejas que no tienen un minimo interes en "la vida personal"
image






Categorías


176 En línea
0 Miembros y 176 Invitados
Visitas de hoy : 18900
Visitas de ayer : 18783
Total de visitas : 11749147