COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
29 visitas
preguntado por Wélter (83.8k puntos) en Temas generales

Buenas las tengan y mejor las pasen!!!!

Que tengan un excelente inicio de semana!!!!

image



ঔৣT.W. Kentঔৣ

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amigo, no sé los demás, pero en mi caso muy particular, en mi casa se empieza a quitar los adornos navideños después del Día de los Reyes. Esto porque para nosotros, ya se da por terminado el ciclo navideño.

Saludos cordiales.
comentado por Wélter (83.8k puntos)
Cristiano hermano!! Que gusto sludarte!!!

Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para ti y los tuyos para este año y por siempre!!!
+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
No se si haya una fecha para eso. Pero he visto que por costumbre lo hacen despues del dia de reyes.

comentado por Wélter (83.8k puntos)

En casa de mis papás lo quitaban hasta después del día de la Candelaria (2 de febrero)... En casa lo quitamos el viernes pasado... Y aquí en la oficina lo quitamos hoy!

image

+2 votos
respondido por Completo (743k puntos)
Hola!!!!

 

Muchas gracias jjajjaj

 

Feliz semana para ti amiguito :)
image
comentado por Wélter (83.8k puntos)
+1

Salu2 amiguita que tengas una hermosa tarde!!!! image

comentado por Completo (743k puntos)
+1

Igualmente  amigo image

comentado por Wélter (83.8k puntos)
+1

image.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.3k puntos)
Imagino que apartir del 7 de enero u.u

en mi casa de quitan a finales de enero. XD

porque voy poco a poco
Gif

image

+1 voto
respondido por Wélter (99.2k puntos)
Puedes quitarlos cuando quieras, pero el tiempo de navidad es desde el 25 de diciembre hasta la fiesta del bautismo del Señor, que fue este domingo pasado.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

+1 voto
respondido por Ligero (41k puntos)
En Puerto Rico los quitan una semana despues del Dia de Reyes, pues se celebran lo que se llama Las Octavitas que es despues del Dia de Reyes.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
Yo ya los quitè

 

=D









109 En línea
5 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3289
Visitas de ayer : 15906
Total de visitas : 8863249