COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
47 visitas
preguntado por (-203 puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Te veo image

comentado por (-203 puntos)
A ver que estoy haciendo :3
comentado por
+1
Escribiendo una novela n.n
comentado por (-203 puntos)
Adivino :3
+2 votos
respondido por Completo (736k puntos)

Hola!!!

 

Que bueno que vienes a vernos image

image
comentado por (-203 puntos)
+2

no me diste la bienvenida image

comentado por Completo (736k puntos)
+1
Ahhh espera ahorita lo arreglamos jajajajaj
+3 votos
respondido por
Lo que te gusta XD
comentado por
+1

jajajajaja comeme, ricura... image

comentado por (-203 puntos)

ya me puse roja XD

 image

comentado por
+1

Tal y como me gustas, rojita como jalapeño image

comentado por (-203 puntos)

image . 

comentado por
+1

.image

+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
Regreso de comer.

Que hay de postre?

+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
Estoy esperando algo mientras pase un ratico aquí
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (115k puntos)
Aquí, nomás respondiendo algunas preguntas de mis amigos de LatinAsk.

Saludos.
+1 voto
respondido por

Estoy en plena limpieza de mi casa. Hace un calor horrible así que quiero terminar pronto para ir a bañarme y comer. Y luego acostarme a ver un poquito de tele con aire acondicionado image

 

Adeus!

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
Me levante más temprano para imprimir un documente, pero ya es hora que me meta a bañar.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b










291 En línea
3 Miembros y 288 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15970
Visitas de ayer : 17154
Total de visitas : 8495125