COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
39 visitas
preguntado por Minimosca (901 puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (581 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Te veo image

comentado por Minimosca (901 puntos) hace
+1
A ver que estoy haciendo :3
comentado por Minimosca (581 puntos) hace
+1
Escribiendo una novela n.n
comentado por Minimosca (901 puntos) hace
+1
Adivino :3
+4 votos
respondido por Completo (616k puntos)

Hola!!!

 

Que bueno que vienes a vernos image

..

Ya me vi?!!!!
         

image
comentado por Minimosca (901 puntos)
+3

no me diste la bienvenida image

comentado por Completo (616k puntos)
+1
Ahhh espera ahorita lo arreglamos jajajajaj
+4 votos
respondido por Minimosca (581 puntos)
Lo que te gusta XD
comentado por Minimosca (581 puntos)
+1

jajajajaja comeme, ricura... image

comentado por Minimosca (901 puntos)

ya me puse roja XD

 image

comentado por Minimosca (581 puntos)
+1

Tal y como me gustas, rojita como jalapeño image

comentado por Minimosca (901 puntos)
+1

image . 

comentado por Minimosca (581 puntos)
+1

.image

+2 votos
respondido por Semipesado (304k puntos)
Regreso de comer.

Que hay de postre?

+2 votos
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Estoy esperando algo mientras pase un ratico aquí
+2 votos
respondido por Wélter (96.1k puntos) hace
Aquí, nomás respondiendo algunas preguntas de mis amigos de LatinAsk.

Saludos.
+1 voto
respondido por Mosca Junior (2.4k puntos) hace

Estoy en plena limpieza de mi casa. Hace un calor horrible así que quiero terminar pronto para ir a bañarme y comer. Y luego acostarme a ver un poquito de tele con aire acondicionado image

 

Adeus!


+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos) hace
Me levante más temprano para imprimir un documente, pero ya es hora que me meta a bañar.

.
.
Invierno en el Edén











96 En línea
5 Miembros y 91 Invitados
Visitas de hoy : 2483
Visitas de ayer : 11803
Total de visitas : 5857864