COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
11 visitas
preguntado por Minimosca (816 puntos) hace en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Yo tengo flojera todos los días u.u

♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ



image

+2 votos
respondido por Minimosca (538 puntos) hace
Fíjate que no, es raro.
+1 voto
respondido por Ligero (46.2k puntos) hace

Ufff!!! Ya me quiero ir a casaaaaa!!!! image

image

T.W.


+1 voto
respondido por Completo (616k puntos) hace
Solo ve mi primera pregunta de hoy xD

..


         












194 En línea
5 Miembros y 189 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8585
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5840341