COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
17 visitas
preguntado por Minimosca (816 puntos) hace en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Vos y edu

que lindo verlos por acá n_n

♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ



image

+2 votos
respondido por Ligero (46.2k puntos) hace
Todo tranqui 10-4

image

T.W.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (132k puntos) hace

Algo de polvo.

Jajajajaja.

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

comentado por Minimosca (816 puntos) hace
Holiz
comentado por Mediano Junior (132k puntos) hace
+1

Dichosos los ojos que te miran desfilar por estos lares. Oye, que la Parka se nos muere. Chanclas. La verdad no soy muy fan de la lucha libre, pero ese carnal neta que me caía súper y me divertía horrores viéndolo sobre la lona. QEPD.

comentado por Minimosca (816 puntos) hace
Si, falleció el sábado =( yo igual no era tan su fan de él, pero le ponia "sabor" a las funciones.
+2 votos
respondido por Completo (616k puntos) hace
Pues todo bien

Un pleitazo hace una semana pero todo tranquis xD

..


         












206 En línea
4 Miembros y 202 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7809
Visitas de ayer : 11944
Total de visitas : 5839565