COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
32 visitas
preguntado por Mosca (3.7k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por (-203 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
por adicción :/

aunque si cuido mi dinero para cuando de verdad me haga falta comprar algo
comentado por Mosca (3.7k puntos)
Se murio la parka U,U
comentado por (-203 puntos)
Si :( estoy de luto
+2 votos
respondido por Completo (743k puntos)
U.u

 

Ok ya no me regañe uu xD

 

Portisssssss
image
+1 voto
respondido por Wélter (83.8k puntos)
Así es la vida!!!!


ঔৣT.W. Kentঔৣ

+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
No me gustan las compras.. A veces les pido a mis hermanas que me compren algo que necesito. Al decir necesito es porque lo usare y es necesario.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.3k puntos)
Porque compras cosas I necesarias

nos hace sentir mejor :3
Gif

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)

¿Qué crees que soy tú, o qué......?

.

0 votos
respondido por Wélter (99.2k puntos)
Por que es bueno darse uno que otro gusto para estar bien consigo mismo.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b










77 En línea
1 Miembros y 76 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6466
Visitas de ayer : 17626
Total de visitas : 8850526