COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
32 visitas
preguntado por Mosca (3.7k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por (-203 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
por adicción :/

aunque si cuido mi dinero para cuando de verdad me haga falta comprar algo
comentado por Mosca (3.7k puntos)
Se murio la parka U,U
comentado por (-203 puntos)
Si :( estoy de luto
+2 votos
respondido por Completo (745k puntos)
U.u

 

Ok ya no me regañe uu xD

 

Portisssssss

image

+1 voto
respondido por Wélter (83.9k puntos)
Así es la vida!!!!


ঔৣT.W. Kentঔৣ

+1 voto
respondido por Semipesado (359k puntos)
No me gustan las compras.. A veces les pido a mis hermanas que me compren algo que necesito. Al decir necesito es porque lo usare y es necesario.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
Porque compras cosas I necesarias

nos hace sentir mejor :3
   image

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)

¿Qué crees que soy tú, o qué......?

.

0 votos
respondido por Wélter (99.9k puntos)
Por que es bueno darse uno que otro gusto para estar bien consigo mismo.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b










263 En línea
1 Miembros y 262 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13698
Visitas de ayer : 16700
Total de visitas : 9043954